#Campeche Retienen cinco horas a alcalde de #Calakmul

Por promesas incumplidas y para exigirle apoyos, el alcalde de Calakmul, Luis Alvarado Moo, fue retenido por autoridades del Centro Integrador de José María Morelos y Pavón (El Cibalito), y llevado a Dos Lagunas Sur, a 15 kilómetros, a bordo de un camión de redilas.

Fue liberado cinco horas después, sin que inconformes ni la autoridad municipal dieran a conocer pormenores.

Los lugareños de Dos Lagunas Sur, en su mayoría indígenas choles, patentizaron su hartazgo ante el olvido de los actuales gobiernos Estatal y Municipal, pues no les han terminado el camino cosechero que es construido desde el año pasado.

También denunciaron el pésimo estado de las carreteras estatales que les impiden movilidad rápida, pues muchos enfermos han muerto en el camino ante las malas condiciones de las vialidades.

Reprocharon que a más de un año de la nueva administración, las comunidades están en el olvido, sin obras ni beneficios prometidos en campaña política.

Si no llega la gobernadora hasta esta región, tendremos retenido al alcalde, quien no será agredido, advirtieron los inconformes, pero a las 6:20 de la tarde lo liberaron. // Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: