#CHETUMAL//Humedad favorece lluvia en Quintana Roo

Chetumal.- El ingreso de aire húmedo proveniente del Golfo de México y Mar Caribe ocasionará intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Quintana Roo, principalmente en el sur; además de temperaturas máximas de 30 a 35 grados Centígrados.

Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado; ambiente templado matutino con bancos de niebla en Campeche; probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo y chubascos en Campeche y Yucatán, todas acompañadas de descargas eléctricas; viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Para hoy, el frente Núm. 22 se desplazará sobre el noreste de México, y en interacción con un canal de baja presión en el oriente del territorio nacional y con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán intervalos de chubascos acompañados de posibles descargas eléctricas en Nuevo León y Tamaulipas.

Finalmente, se producirá oleaje de 2 a 3 metros de altura en la costa oeste de la Península de Baja California y en costas de Jalisco, Colima y Michoacán, condición que tenderá a disminuir al final del día.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: