#CHETUMAL//Cuenta Mario Villanueva Madrid con protección del juez, afirma AMLO

Chetumal.- En el marco de su gira de trabajo por Quintana Roo para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya, Andrés Manuel López Obrador, presiente de México, afirmó que siempre va procurar ayudar al ex gobernador del estado, Mario Villanueva Madrid, quien le ha pedido ser indultado y quedar en libertad total.
“Tiene él la protección del juez y nosotros consideramos que es justo que ya esté en su domicilio, en su casa, porque ya es una persona mayor, una persona enferma”, señaló.
López Obrador fue entrevistado brevemente al salir del hotel en la capital del estado donde pernoctó para cumplir este sábado con sus actividades de supervisión. Desde ahí lanzó “vamos siempre a procurar ayudarlo a él porque ya estuvo mucho tiempo en la cárcel”.
Cabe recordar que en junio de 2020, el ex mandatario estatal fue trasladado a su domicilio, luego de conseguir que un juez le otorgara la prisión domiciliaria por la pandemia, tras poco más de 19 años en prisión, acusado de delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

ZONA ARQUEOLÓGICA DE ICHKABAL
En otro asunto, al ser cuestionado sobre cómo va el proyecto para detonar la zona arqueológica de Ichkabal, ubicada en Bacalar,reveló que ya están por empezar los trabajos para la exploración y rehabilitación, además de considerar la apertura de un camino que hace falta.
“Es bellísima, monumental”, expresó sobre las ruinas.
Por último, aseguró que todo lo relacionado con el Tren Maya “va avanzando”.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: