#Veracruz ¡Recuerda! Habrá cierres viales en #BocadelRío por ejercicios de la #Semar este sábado

El ayuntamiento de Boca del Río dio a conocer las calles que estarán cerradas este sábado por evento de autoridades de la Semar.

El Ayuntamiento de Boca del Río informó a la ciudadanía sobre los cierres viales que tendrán este sábado 07 de enero con motivo de una serie de ejercicios que realizará la Secretaría de la Marina (Semar) en la zona de playas.

Señalaron que el cierre vial comenzará desde las 08:00 de la mañana y culminará a las 13:00 horas, por lo que alertaron a los conductores a tomar vías alternas para evitar congestionamiento vial, así como informar sobre las calles que estarán cerradas para el transporte público.

Indicaron que el cierre vial se dará sobre la vialidad en el bulevar Manuel Ávila Camacho entre Tortuga y la calle Escuela Médico Militar, debido a que se ocuparán algunas playas de Boca del Río para los ejercicios denominados «Operaciones en la Mar«.

Señalaron que como vías alternas, los conductores pueden tomar el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines hasta llegar al cruce con la calle Jesús Reyes Heroles, ya que las demás calles aledañas permanecerán cerradas con motivo de los ejercicios «Operaciones en la Mar«.

El ayuntamiento de Boca del Río pidió la comprensión de los conductores debido a que habrá movimiento de vehículos terrestres, marinos y aéreos en la zona del Bulevar Manuel Ávila Camacho y otras avenidas principales. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: