#QuintanaRoo Ambiente cálido para Quintana Roo

Chetumal.- Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado durante el día con chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado a cálido durante la tarde; viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en costas de la región.
En Quintana Roo podrían presentarse intervalos de chubascos (5 a 25 mm), temperaturas de 30 a 35 grados Centígrados con alto contenido de humedad; fresco por la mañana, caluroso durante el día.
El frente Núm. 21 se extenderá con características de estacionario en el oriente de la Península de Yucatán, continuará interactuando con un canal de baja presión que prevalecerá sobre el sureste mexicano, condición que originará chubascos y lluvias fuertes con posibles descargas eléctricas en las regiones mencionadas.
Ingreso de humedad del Océano Pacífico favorecido por la corriente en chorro subtropical y una corriente de vientos máximos, originará la probabilidad de lluvias aisladas sobre entidades del occidente, centro y sur del territorio nacional.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: