#Yucatán Venados debuta con victoria al vencer a Tepatitlán 1 a 0

El debut de los astados en la jornada 1 de la Liga de Expansión contra Tepatitlán, fue con victoria para el equipo de Yucatán, al vencer 1 a 0 en el Carlos Iturralde Rivero. El refuerzo de los ciervos Milton Caraglio se estreno como goleador cuando abrió el marcador al minuto 12.

Venados FC arrancaba su primer partido del Clausura 2023 contra Tepatitlán, en el Carlos Iturralde Rivero. Primer partido de Bruno Marioni en su segunda etapa con los astados. Desde la jornada 1 Marioni mandaba a dos de sus refuerzos, Milton Caraglio y Julio Barragán. Después de la venta de Rafael Ramírez al Necaxa, el canterano y yucateco Alejandro Dogre iniciaba en el primer 11 del torneo de Liga de Expansión.

Los astados querían mostrar sus cualidades desde el inicio, Sleyther Lora desbordo por la banda derecha para meter un pase filtrado al área chica, Ángel López pega de primera intención pero el balón se va por encima del travesaño en la primera oportunidad de los ciervos, minutos después López vuelve a probar al arquero visitante César López, desviando la pelota fuera de su portería.

El cronometro marcaba el minuto 12, cuando nuevamente Sleyther Lora desborda por la banda derecha para meter un pase al nuevo refuerzo Milton Caraglio, que impacta la pelota y vence al guardameta para anotar su primer tanto con la playera del equipo de Yucatán, Venados FC. Los alteños buscaban reaccionar pero la defensa astada estaba concentrada y bien ubicada para neutralizar y desviar cualquier pelotazo de los de Tepatitlán. // Por: El STAFF



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: