#Veracruz Evento de norte perdurará este jueves

Se prevé un descenso en la temperatura; condiciones estables llegarán para el fin de semana en Veracruz

El frente frío número 21 continuará vigente este jueves 5 de enero, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, que además precisó durante las próximas horas algunas rachas de viento permanecerán en la entidad y sobre todo la zona costera.

En ese sentido, detallaron que si bien se sentirán algunas rachas, éstas serán moderadas y frescas, lo que destaca que durante las próximas 24 a 48 horas en la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río se podría registrar un ligero descenso en la temperatura.

Temperatura

Por ello, la Secretaría de Protección Civil pronosticó para este jueves una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 21 grados, la cual se podría estar presentando específicamente durante las primeras horas del día.

En cuanto a las rachas de viento que se prevén perduren durante este 5 de enero todavía a consecuencia del Frente Frío número 21, oscilarán aproximadamente entre los 25, 35 y 50 kilómetros por hora, teniendo mayor presencia dentro de la línea costera.

Protección Civil también indicó que pese al descenso de la temperatura, al menos para la zona de Veracruz y Boca del Río no no existe probabilidad de lloviznas o lluvias ligeras. Además de que señalaron, será para el fin de semana que las condiciones climatológicas se vean más estables.

También hicieron un llamado a la ciudadanía al pretender ingresar a las playas, pues el oleaje de estás todavía se prevén de entre 1 y 2 metros. PC exhortó a la sociedad a seguirse manteniendo pendientes e informados sobre las actualizaciones del estado del tiempo. // Tomado de: Imagen Veracruz

.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: