Tras pandemia el Dia de Reyes debe ser celebrado a lo grande: mamás

Varias familias perdieron alguno de sus integrantes por COVID-19 y hoy desean celebrar a los reyes del hogar

En el Día de reyes, este 6 de ener, hay que celebrar en grande y las razones son varias, estamos vivos, hay que apapachar a los hijos y nietos, tras tres años de pandemia del Covid 19 tenemos que ser agradecidos con Dios de que estamos con vida, expone Maribel Martínez Culebro.

Cuenta que perdió a varios familiares por la pandemia que llegó a Chiapas a finales de febrero del 2020, por eso hay que celebrar con los reyes de la casa, principalmente con los reyes de Dios, hay que consentir a los reyes del hogar, aunque sea con poco porque los juguetes están caros.

Los hijos y nietos merecen todo, apapachos, amor, cuidado, protección, a mí me toca consentir a a cuatro nietas, a quienes quiere mucho y los quiere consentir en grande, muy feliz salió de una juguetería en el centro de Tuxtla Gutiérrez en la que compró un obsequio para cada una.

Dijo que los costos de los juguetes se elevaron en este inicio de enero del 2023, en razón de su valor en el 2022, están bien caros, de todos los productos subió los precios, ejemplificó que un refresco que costaba 10 pesos ahora cuenta 12 pesos; el 1 de enero aumentó el salario mínimo pero también los precios de los productos, acusa, pero sostiene que su aspiración es que sus nietas sean muy feliz.

Por otra parte, Marisol López, dice que se vale consentir a los reyes del hogar, bien vale la pena consentirlos, quererlos, apapacharlos y tiene que ser todos los días, pero en especial este día de reyes el 6 de enero, los precios de los juguetes están al alcance todos, accesibles, ahora hay que disfrutar con ellos y ellas, además, hay que partir la rosca de reyes.

Muchas más personas ingresan a las jugueterías, solo checan precios, no compran nada, otros que muestran sus productos llevan una sola pieza, un juguete pequeño, en los negocios hay productos desde los 59 pesos en adelante, los 150 pesos, 200, 300 pesos o más, de acuerdo con el gusto de los compradores. // Tomado de: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: