#CANCÚN// Circula video de agresión de extranjero hacia personal de Migración en el Aeropuerto de Cancún

Cancún. – Un video del momento en el que un extranjero genera destrozos y amenaza con agredir a agentes del Instituto Nacional de Migración en el Aeropuerto Internacional de Cancún ha comenzado a difundirse en distintas redes sociales.
En el material, captado aparentemente por un agente del INM, se ve al sujeto causar varios destrozos en las oficinas de este organismo que se ubican al interior del aeropuerto, después de una revisión de sus documentos.
El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, agrede a los presentes, aparentemente tras enojarse al recibir la noticia que no lograba acreditar su estancia en el país.
Posteriormente, el sujeto rompe ventanas, escritorios y sillas, y luego, con un pedazo de cristal amenaza con atacar a personal migratorio, en presencia de niños y, mujeres, quienes esperaban ser atendidos por los agentes de este instituto, en la Terminal 3 de este aeropuerto.
Al respecto, fuentes al interior del aeropuerto confirmaron los hechos, pero al mismo tiempo aclararon que este caso surgió días atrás¸ al parecer antes de Navidad.
Al final del video se ve al extranjero salir de las oficinas mientras es perseguido por varios elementos, para intentar someterlo.
De acuerdo con algunos informes, el hombre habría sido finalmente capturado, aunque se desconocen más datos.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: