#Campeche Que son miserables Tribuna y la Barra

MOLESTA AL LÍDER MORENISTA REYES QUE EXHIBAN AUSENCIA DE LAYDA

Los medios de comunicación independientes TRIBUNA y La Barra, son miserables por exhibir la ausencia de 19 días y la irresponsabilidad de la gobernadora Layda Sansores San Román —lo que ha sido cuestionado por legisladores locales, activistas políticos y dirigentes partidistas—, soltó el dirigente estatal de Morena, el chilango Erick Reyes León.

Y agregó: “Esos medios de TRIBUNA y La Barra no publican lo bueno del Gobierno Federal, como el que México se ha posicionado como la sexta economía del mundo. Esos miserables que andan buscando a la gobernadora, pero no hacen bien su chamba”.

En otro tema, ante las apariciones más frecuentes en sus redes sociales y el rumor de que pronto el excandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, regresará a Campeche, el chilango Reyes León no ocultó su preocupación, pues desesperadamente urgió a las autoridades a capturarlo, y hasta le pidió al mocista que se entregue “para ser procesado por presunto peculado”.

Además, evadió el tema de la corrupción del exgobernador sustituto Carlos Miguel Aysa González, y en cambio presumió la detención del exalcalde de Champotón, Raúl U. H., por los presuntos delitos de peculado y uso indebido de facultades y atribuciones, “como una muestra en el combate a la corrupción del Gobierno que encabeza Layda Sansores San Román”.

Reyes León agregó que el líder priísta Alejandro Moreno Cárdenas, debe estar en la cárcel, al igual que Fernández Montúfar, a quien le pidió que entregarse. Los llamó “miserables rateros” y vaticinó que el 2024 será el año de extinción del PRI.

Basado en información difundida en redes sociales, el dirigente morenista señaló que Fernández Montúfar está escondido en Colombia, ante lo cual exigió a las autoridades hacer su chamba para detenerlo, y que no impere el tortuguismo en la Fiscalía General de la República (FGR), para procesar a Moreno Cárdenas.

“Este año será corto para Morena, pues en ocho meses, en agosto, se definirá al ganador o ganadora de la encuesta para la candidatura a la Presidencia de la República, por lo que tenemos mucho trabajo por delante en organización interna y acciones de información para la ciudadanía”.

Acompañado de la secretaria general morenista, Elda Castillo, y de los secretarios, Reyes León hizo un recuento de avances del Gobierno de López Obrador y Sansores San Román, y ejemplificó que la economía de México es sexta a nivel mundial. // Tomado de Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: