#Yucatán #LucianoNequecaur regresa con los astados

Venados FC hace oficial el regreso del argentino Luciano Nequecaur con los astados. El delantero vivió su primera etapa en la temporada 2017 – 2018, donde anotó 14 goles, estando actualmente en el top 10 de goleadores del club. Fue referente de los ciervos y  se ganó el cariño de la afición yucateca.

Después de su paso con los venados, jugó en Alebrijes de Oaxaca anotando 11 goles. Emigró a Europa, a Portugal donde jugó con el Marítimo para posteriormente jugar en Danubio y Fénix, equipos de la primera división de Uruguay. Su último equipo fue el Huachipato de la primera división de Chile, donde anotó 10 goles y era recurrente en el 11 inicial.

Nequecaur sufrió una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha, donde ya se encuentra en la recta final del proceso de rehabilitación que continuará en el equipo yucateco. El club apuesta y cree en él y su trayectoria, por lo que será acompañado en lo que resta de su recuperación para poder incorporarse al Clausura 2023 cuanto antes. // Por: el STAFF



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: