#QuintanaRoo Realizan enroques en el Ayuntamiento de #LázaroCárdenas

Esta mañana, Orlando Emir Bellos Tun, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, anunció siete cambios en su gabinete, los primeros de su gestión, en el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), Desarrollo Social, Educación y otros.
El principal cambio es el paso de Alfredo Flores Rodríguez de la dirección del DIF municipal a la dirección de Desarrollo Social, en lugar de Rudy Martín Tah Canul, quien fue designado secretario particular del presidente municipal.
En la dirección del DIF fue nombrado Francisco Contreras Silveira, quien coordinaba el programa de apoyo a PyMEs, donde será suplido por Randy Estrela Dzib.
Finalmente, Sebastián Maglah Moo fue nombrado coordinador de Educación; Diana Poot Kantún, procuradora de la Defensa del Menor; y Felipe Novelo Pool, secretario privado del presidente municipal.
Al anunciar estos cambios, Bellos Tún aseguró que de esta manera “refuerza la atención a la ciudadanía” y evita que su equipo caiga en una “zona de confort”. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Etiquetas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: