#MÉRIDA// TRÁILER CHOCA Y ARRASTRA A VEHÍCULO

Minutos de angustia vivieron tres pasajeros de un automóvil Tsuru, luego de que un tráiler embistió y arrastró el vehículo por varios metros, al sur de Mérida.

El conductor del Tsuru transitaba en la avenida Aviación (Itzáes). Al llegar al cruce con el Circuito Colonias hizo alto, pero detrás, a alta velocidad, avanzaba un tractocamión, cuyo chofer, al parecer alcoholizado, para evitar el semáforo optó por ingresar a una gasolinería, para salir sobre el Circuito Colonias.

El trailero aceleró sin percatarse de que metros adelante tres trabajadores que viajaban en el Tsuru salían del estacionamiento de una ferretería. El chofer iba a tomar el retorno que se encuentra frente al negocio, pero fue impactado por el tractocamión.

El tráiler arrastró al automóvil por más de un kilómetro. Elementos de la Policía Estatal que estaban en la estación de servicio de Pemex, detuvieron al guiador de la unidad de carga.

El responsable del percance fue llevado a complejo de seguridad y puesto a disposición de un juez de Control. Los tripulantes del Tsuru no resultaron heridos.

Tomado de: https://tribunacampeche.com/policia/2023/01/04/trailer-choca-y-arrastra-a-vehiculo/



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: