#HOLBOX// Ambulantes de Holbox denuncian cobro excesivo de cuota mensual

Holbox. – La Asociación de Comerciantes en Puestos Fijos, Semifijos, Ambulantes y Tianguistas de la isla de Holbox denunció públicamente a la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas por la elevada cuota que es cobrada cada mes para poder trabajar.
José Cruz Reyes, integrante del citado gremio, dijo que mientras en otros destinos, como Isla Mujeres, Tulum y Playa del Carmen, los vendedores ambulantes pagan cada mes de entre 400 a 600 pesos, en Holbox la cuota es de cinco mil 500 pesos.
En entrevista, aseguró contar evidencia de lo anterior; incluso, dijo tener comprobantes por la cantidad de 393 pesos que son cobrados a comerciantes de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.
Por último, dijo que, aunque ya ha sostenido varias reuniones con representantes del área de Ingresos, la postura ha sido la misma, continuar con la tarifa de cinco mil 500 pesos por cada vendedor ambulante.
Es por ello que pidió a las autoridades correspondientes intervenir cuanto antes para detener lo que consideró como un abuso por parte de los encargados de la Dirección de Ingresos en el municipio.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: