#ESCARCEGA//QUEMAN CAMIONETA EN ENFRENTAMIENTO

Luego de presunto enfrentamiento a balazos, camioneta fue incendiada en la carretera Escárcega-Xpujil, a la altura del ejido Justicia Social. Se desconoce si hubo lesionados.

Se supo que alrededor de las 23:40 horas del 31 de diciembre, los pobladores reportaron al 911 que en el kilómetro 40+300, se registró el intercambio de disparos entre los ocupantes de dos vehículos particulares y a la Dodge, Dakota, con placas TB9012J de Quintana Roo, le prendieron fuego.

Aunque de los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Vicefiscalía General Regional, así como de la Guardia Nacional, guardaron silencio.

Este caso es el cuarto que ocurre en el Municipio en los últimos días de 2022. El primero fue contra el automotor, propiedad de Isidro López Campos; otra se siniestró por falla mecánica frente a gasera, y en el tercer, automóvil fue quemado de manera intencional en la colonia Salsipuedes.

Al menos, tres de los sucesos podrían estar relacionados con grupos delictivos que operan en la ciudad, pero hasta el momento, la autoridad no lo ha confirmado.

Tomado de: https://tribunacampeche.com/portada/2023/01/03/queman-camioneta-en-enfrentamiento/



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: