#EmbajadorDelCrimen Premian a @CarlosJoaquin, ex gobernador de #QuintanaRoo que entregó el Estado al Crimen Organizado, y saqueó las arcas llevándose millones de dólares

Por: Jesús Amador

CDMX.- Repudiado por la mayoría de los quintanarroenses, pero «apadrinado» por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), finalmente mañana (jueves 5 de enero) el ex gobernador Carlos Joaquín González debe rendir protesta como embajador de México en Canadá.

Hace unas horas, por mayoría de los senadores que integran la Comisión de Asuntos Internacionales, Joaquín González, el mismo que dejó endeudado el estado de Quintana Roo, obtuvo el nombramiento que mañana la permanente deberá avalar.

¿Cuántos quintanarroenses podrían avalar semejante designación? ¿Cuántos «morenos» quintanarroenses se deben sentir ofendidos y encabronados por el premio que le dieron a Carlos Joaquín?

Sin tratar de caer en descalificaciones, estamos casi seguros qie si hoy en día hacen una encuesta sobre Carlos Joaquín, seguramente sería una persona no grata para el Estado de Quintana Roo, el mismo que gobernó hasta el 25 de septiembre pasado.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: