#CANCÚN//Detienen a sicarios que balearon una patrulla en Cancún

Un dúo armado que se transportaba en una camioneta fueron detenidos luego que realizaron detonaciones de arma de en contra de una patrulla de la Policía Quintana Roo en la supermanzana 91 de Cancún.

El ataque armado ocurrió a las 20:15 horas de la noche del martes en el cruce de las avenidas CTM con José López Portillo. De acuerdo con los primeros informes, los agentes de la patrulla 5838 de la Policía Municipal le marcaron el alto al chofer de una Jeep Grand Cherokee, color negra para una revisión de rutina debido a que el vehículo contaba con un reporte de un hecho delictivo.

Tras detenerse los tripulantes abrieron fuego contra los agentes, quienes repelieron la agresión y activaron el código rojo, lo que derivó en una intensa movilización policiaca.

Detienen a sicarios que balearon a una patrulla en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]

Varias patrullas de la Policía Quintana Roo y de la Ministerial acudieron en apoyo de los agentes agredidos, realizaron una extensa búsqueda de la camioneta, logrando interceptarla en la calle Estrella de la supermanzana 27.

Tras detener a sus dos ocupantes para trasladarlos a Seguridad Pública y ponerlos a disposición del Ministerio Público. A los presuntos sicarios se les aseguraron dos armas, aunque no se especificó de qué calibre.

Con información de Peso Quintana Roo



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: