#JoséMaríaMorelos Anuncia edil más cambios en Ayuntamiento

A las renuncias y destituciones ocurridas en el primer año del actual gobierno de Erick Borges Yam, pronto se sumarán al menos otras tres, según adelantó el propio presidente municipal de José María Morelos.
En entrevista afuera del palacio municipal, el edil aseguró que con el arranque del año iniciarán con cambios en varias direcciones, para “reforzar la atención al pueblo”.
Entre los directores que se van está la directora de Educación, Nallely Chi Pinto; el director de Turismo, José Luis Gómez Martín; y la directora de Servicios Públicos, Yara Blanco Pacheco.
Cabe destacar que Yara Blanco Pacheco asumió a finales de 2021, luego de la renuncia de David Vega Flota, acusado de acoso sexual.
Otros cambios en la actual administración incluyen a la oficialía mayor, en donde quedó Roger Balam Puc en lugar de Ileana Güémez Góngora, la dirección de recursos materiales, contraloría municipal, Desarrollo Agropecuario, Tránsito, entre otras.
Erick Borges Yam señaló hoy que tienen la intención de “estrenar” direcciones en el arranque de 2023 con estos nuevos cambios.
Por otro lado, el presidente municipal confirmó que la totalidad del aguinaldo ya fue cubierto a los trabajadores, con el pago de la última quincena de diciembre, al igual que la prima vacacional al personal sindicalizado.
Por último, invitó a los trabajadores municipales con más de 60 años de edad que se acerquen al palacio para obtener su jubilación. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: