
A puertas cerradas permanecieron este lunes las oficinas de los regidores del Cabildo de Benito Juárez, ubicadas en el Palacio Municipal, tras decidir no regresar a sus actividades luego de tomar un periodo vacacional por las fiestas navideñas y de Año Nuevo que no les correspondía.
Decenas de ciudadanos que de por sí ya habían tenido que esperar que pasara el receso de fin de año para acudir a realizar alguna gestión o trámite, fueron informados por secretarias y personal general de esta ausencia de los concejales, quienes optaron por alargar sus vacaciones.
De acuerdo con información adquirida a través de los propios servidores públicos, varios de los miembros del Cabildo incluso salieron de la ciudad para visitar a familiares y amigos en otros estados del país.
Sin embargo, este lunes 2 de diciembre, día en el que la mayoría de los funcionarios debió regresar a sus actividades, el cuerpo concejal del Ayuntamiento de Benito Juárez brilló por su ausencia.
El personal municipal no supo informar si ya mañana se presentarían estos servidores públicos a sus respectivas oficinas, ya que incluso varios de ellos no están aceptando llamadas ni solicitudes de entrevistas. // Por: Agencia SIM

Categorías:Noticias
Deja una respuesta