#Yucatán #Rafael «Charro» #Ramírez regresa a Primera División

El club Venados FC y el equipo de primera división Necaxa, llegan a un acuerdo y se hace oficial el regreso de Rafael el «Charro» Ramírez a la máxima categoría del fútbol mexicano. El «Charro» Ramírez ya se ha despedido de sus compañeros y afición, y va rumbo a la ciudad de Aguascalientes a su próxima aventura.

Rafael comenzó su carrera en la filial de Estudiantes Tecos de la Tercer División en el 2008, pasando por diversas categorías hasta debutar en el primer equipo, en la Copa MX en el 2012. Paso por diversos equipos como Mineros de Zacatecas, Jaguares de Jalisco, Metro Louisville FC y Club Pachuca, donde llegaría a primera división sin lograr debutar.

El arquero de 30 años se lleva todo el amor de los yucatecos y el amor por los colores de Venados FC, gracias a sus grandes actuaciones y muestras de cariño a la afición, que los hizo vibrar con sus atajadas y personalidad dentro del campo. El «Charro» tendrá su revancha en primera división donde se espera tenga una gran actuación. // Por: El STAFF



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: