#Xalapa Pierden la vida 8 jornaleros veracruzanos en accidente en Chihuahua

En Chihuahua reportan 25 personas lesionadas

Medios de comunicación del Estado de Chihuahua reportan el fallecimiento de 8 jornaleros veracruzanos en un accidente carretero cerca de Ciudad Juárez.

Precisan que la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera Aldama y Puente de Libramiento Oriente, en el estado de Chihuahua, dejó un saldo de 8 personas fallecidas.

Con base en información de medios de comunicación del norte del país, se trata de jornaleros de Veracruz que viajaban a Ciudad Juárez, mientras que otros resultaron lesionados.

El accidente ocurrió la madrugada del sábado, alrededor de la 1, cuando el vehículo volcó y se salió de la carretera, por lo que además, 25 personas resultaron lesionadas y trasladadas para su atención médica al Hospital Morelos.

En el momento del accidente se confirmó la muerte de siete personas y 25 heridos, mismos que fueron atendidos por cuerpos de emergencias.

En el sitio, elementos de la Guardia Nacional, informaron que los afectados iban procedentes de Veracruz y se dirigían a Ciudad Juárez.

De acuerdo con la información de los medios locales, los cuerpos de algunos jornaleros quedaron quedaron prensados al interior del camión.

Fue necesaria la intervención de al menos 15 unidades de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado en conjunto de Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron entre personas mayores de edad y menores de edad a el Hospital Morelos.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de recabar toda la información necesaria para poder comunicarse con los familiares, Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpos y posteriormente hacer el traslado a las instalaciones del C4.

Al ser entrevistado el director de Atención a Migrantes de Veracruz, Carlos Escalante Igual, Indicó que todavía no tenía la información confirmada.

Sin embargo, diversos medios de comunicación reportaron desde ayer sábado el accidente, así como confirmaron que el origen del autobús era de Veracruz con personas de esta entidad. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: