#Veracruz Reportan saldo blanco en festejos de fin de año en #BocadelRío

No se registraron incidentes en Boca del Río, afirmó el alcalde Juan Manuel de Unánue

En el municipio de Boca del Río se registró saldo blanco como parte del «Operativo Nuevo Amanecer» para recibir el 2023, informó el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.

De Unánue Abascal aseveró que el municipio de Boca del Río inició el 2023 en orden, sin incidentes tanto en la ciudad como en el bulevar Manuel Ávila Camacho, principal atractivo en esta fecha.

«Me comenta mi director de Gobernación que en todos los puntos del bulevar Manuel Ávila Camacho todo se encuentra en orden, saldo blanco, ya se está limpiando, lavando», dijo en entrevista.

Para resguardar a turistas y boqueños que arribaron, algunos desde la noche del sábado, al bulevar Manuel Ávila Camacho para convivir y ver el amanecer del primer día del año, el Ayuntamiento de Boca del Río implementó un operativo que concluyó esta mañana con la limpieza del bulevar.

En este operativo participaron 150 elementos, entre los que destacan Tránsito Municipal, Policía Municipal, Limpia Pública, Protección Civil Municipal, Policía Naval, Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional.

«Un operativo muy ordenado, saldo blanco afortunadamente; tuvimos cientos de turistas y locales disfrutando precisamente de este amanecer del primero de enero. 

«Iniciamos muy bien, iniciamos con mucho orden en la ciudad, con 100 por ciento de ocupación hotelera, mucho movimiento en la ciudad, ya vemos a gente aquí haciendo deporte».

Después de las 08:00 de la mañana autoridades invitaron a quienes se encontraban en el bulevar Manuel Ávila Camacho a retirase para poder dar inicio a las labores de limpieza. En otro tema, el munícipe boqueño informó el 5 de enero se festejará a los menores. En el Dren B, de la colonia Carranza, se realizará una celebración como parte del Día de Reyes en la que habrá muchas sorpresas para los niños y niñas. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: