#Chiapas Así amanece la capital chiapaneca ante festejos de fin de año

Algunos comercios como farmacias y tiendas de conveniencia abrieron desde temprano

Pese a los desvelos por las fiestas de fin de año, desde temprana hora las calles de Tuxtla Gutiérrez lucieron con transitadas, sobre todo las principales avenidas, es decir, el Boulevard Belisario Domínguez y la Avenida Central.

Durante un recorrido que hizo este medio de comunicación, pudimos observar que el Libramiento Norte fue de las vías de comunicación con menos presencia de vehículos, a diferencia de la entrada poniente a la capital chiapaneca a la altura del Tecnológico Regional, la colonia Plan de Atala, así como el cruce del puente de colores.

Hubo quienes decidieron salir en bicicleta y hacer uso de las ciclovías instaladas sobre el Boulevard Ángel Albino Corzo y el Boulevard Belisario Domínguez, aunque otros más tuvieron que salir a las calles para acudir a su centro de trabajo, los cuales comenzaron a abrir a partir de las 9 de la mañana.

Cabe destacar que ambiente de la capital chiapaneca amaneció semi nublado, sin embargo, por la quema de pirotecnia durante los festejos para recibir el Año Nuevo, se generó una nata de contaminación, aunque conforme pasaron las horas el cielo comenzó a despejarse y a percibir un poco de calor. // Tomado de: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: