#Chiapas Robo al ayuntamiento de Pichucalco dejó una persona sin vida y un detenido

La Fiscalía General del Estado inició investigaciones por Robo con Violencia y Homicidio Calificado en Pichucalco

El pasado viernes 30 de diciembre se registró un asalto violento en la el centro de la cabecera municipal de Pichucalco, el cual dejó a una persona sin vida, mientras que uno de los agresores fue detenido, esto luego del robo millonario al ayuntamiento de este municipio.

Fue hasta la mañana de este sábado, cuando las autoridades locales confirmaron los hechos, así como la muerte de un miembro activo de la Policía Municipal, quien en vida respondía al nombre de Eddy Hary, mencionando que perdió la vida durante la persecución de los ladrones

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, confirmó que ya se iniciaron las investigaciones por los delitos de Robo con Violencia y Homicidio Calificado, mencionando que en el hecho participaron al menos ocho personas con armas largas, quienes de manera violenta ingresaron al Palacio Municipal y llevaron al personal hasta el área de tesorería, lugar de donde sustrajeron el dinero.

Así también se informó que las autoridades lograron la detención de una persona del sexo masculino, misma que ya fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público. Se desconoce el paradero de los otros 7 partícipes en el atraco, sin embargo, las autoridades ya comenzaron con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Por el momento, las corporaciones policiacas mantienen un operativo en la periferia de Pichucalco, así como en las carreteras para tratar de ubicar a los ladrones.

// Tomado de: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: