#Campeche Rampiñaron tractocamión cargado con paquetería

 “Pestañazo” de chofer habría causado la salida y volcadura de tráiler de conocida empresa de paquetería, que fue rapiñado en la carretera Champotón-Carmen. Sin reporte de heridos.

A las 11:15 horas de ayer, el guiador del tractocamión que arrastraba una caja con motocicletas, bicicletas, comida de animales, entre otros productos, transitaba en la Costera del Golfo con destino a Mérida, Yucatán.

Pero al pasar por el kilómetro 109 del tramo Sabancuy-Champotón, el operador se durmió y perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo abandonara la cinta asfáltica para quedar entre los matorrales sobre su costado derecho.

Sin embargo, a unos cuantos minutos del percance aparecieron decenas de pobladores de Punta Xen, Villamar y Sabancuy para abrir el contendor y llevarse toda la mercancía ante la mirada de los efectivos de la Guardia Nacional (GN).

Después de que los saqueadores se retiraron, con la ayuda de la grúa sacaron el vehículo de la maleza para remolcarlo al corralón en Ciudad del Carmen, mientras que el caso se turnó al agente del Ministerio Público Federal. // Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: