#Veracruz Taxistas prevén alcanzar niveles de trabajo prepandemia con afluencia por fin de año

Taxistas de Veracruz esperan durante el 31 de diciembre y 1 de enero tener mayores servicios con las compras de última hora de los veracruzanos.

Integrantes de la Coalición de Taxistas de Veracruz indicaron que durante estos últimos dos días de 2022 esperan alcanzar niveles antes de la pandemia, ya que los días 24 y 25 de diciembre han sido muy productivos para ellos.

Señalaron que familias decidieron salir de sus casas para dar la vuelta, visitar lugares emblemáticos de Veracruz, así como realizar las compras por Navidad, lo que permitió que ellos tuvieran un respiro repuntando sus números casi al periodo de 2019.

Indicaron que aunque todavía prevalecen algunas restricciones en algunos sectores porque tienen temor ante las aglomeraciones, lo cierto es que las ventas para los comercios también repuntaron, esto al tener más visitantes además de los locales.

PUBLICIDAD

Taxistas señalaron que pueden decir que tuvieron una temporada decembrina normal, aunque todavía no se compara con la antes obtenida con el covid-19, aunque han visto más movimiento en las calles del centro de Veracruz, así como en zonas comerciales.

Mencionaron que este 2022 fue muy activo para ellos, y que tuvieron un repunte de casi el 70 por ciento, pese a que este año tampoco se vieran las grandes fiestas, posadas o cenas familiares como se acostumbrada a ver en las colonias antes de la pandemia.

Indicaron que en estos últimos dos días esperan ver mejores resultados, con mayores beneficios, ya que eso funciona para llevar sustento a sus casas, por lo que premiaron que en esta ocasión se viera una pequeña reactivación a la economía.

Sostuvieron que durante este 30 y 31 de diciembre y parte del 1 de enero estarán operando con normalidad, ya que esperan ser mayormente beneficiados con los números de servicios que dan a personas que salen a realizar las compras de última hora, así como aquellos que desean visitar a sus familiares y que requieren de taxis. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: