#Veracruz Hoteleros esperan más afluencia de turistas con eventos deportivos en 2023

Hoteleros esperan que primer bimestre de 2023 les deje más reservaciones con eventos deportivos tras no tener Carnaval.

El cambio de fecha del Carnaval de Veracruz impactará en la llegada de turistas, pues se trata de una fiesta que en temporada baja genera derrama económica.

Santiago Caramés Chaparro, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, reconoció que en junio o julio la fiesta también genera buenos resultados.

Sin embargo, se espera que los eventos deportivos que se llevarán a cabo en los primeros dos meses de 2023 permitan afrontar la época baja.

«La cuesta de enero siempre ha sido cuesta, probablemente veamos un bajón importante. Tendremos que esperar cómo va el alza de los precios porque pareciera que se avecina un alza en los costos de las empresas en general y dependerá mucho de ello el flujo de visitantes».

Explicó que habrá un maratón a finales de enero y otro evento similar en febrero, es decir, se espera turismo deportivo en Veracruz y Boca del Río para el primer bimestre de 2023.

imagen-cuerpo

«Enero y febrero siempre ha sido temporada baja a excepción de algunos días que hay eventos».

Cabe recordar que el Carnaval de Veracruz 2023 se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio. La quema del Mal Humor se efectuará en el zócalo y las coronaciones nuevamente serán simultáneas en la macroplaza del malecón. Serán tres días de paseos en el bulevar Manuel Ávila Camacho y habrá conciertos masivos. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: