¡Precaución! #Veracruz y Boca del Río amanecen con banco de niebla

Veracruzanos fueron sorprendidos por el banco de niebla que se dio en gran parte de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Durante la madrugada de este viernes 30 de diciembre y parte de las primeras horas de la mañana se notó un banco de niebla que abrumó a la zona conurbada Veracruz y Boca del Río, por lo que conductores señalaron que era poca la visibilidad que se tenía.

A través de redes sociales, diversos usuarios compartieron fotografías en el cual se podía ver a Veracruz y Boca del Río bajo una neblina, así como se tuvo un ambiente fresco que se prevé que dure hasta el mediodía de este viernes.

Autoridades informaron a los conductores a tener mayor precaución para poder manejar sobre las carreteras, así como algunas calles céntricas de Veracruz y Boca del Río, ya que la neblina no permite tener una visión oportuna del camino.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconoce que podría haber provocado este banco de niebla, aunque se está dando principalmente en carreteras del estado de Veracruz, se prevé que para el resto del día se tenga un ambiente cálido. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: