#Campeche Alejado del pueblo gobierno dé #Layda

CERRADAS LAS PUERTAS DE PALACIO; NO HAY COMPROMISO NI ATENCIÓN A LA GENTE: RICARDO MEDINA FARFÁN

Mientras que en Palacio de Gobierno todas las oficinas se encuentran cerradas y nadie da cuenta de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, pues ni su Unidad de Comunicación Social  proporciona información sobre su paradero, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputado Ricardo Miguel Medina Farfán, sostuvo que su ausencia evidencia su falta de compromiso y desapego, distante del pueblo campechano, con nula voluntad de trabajar para atender los temas torales, como seguridad, salud y economía.

Si bien son fechas de receso, no se debe desajenar de la responsabilidad que tiene como titular del Ejecutivo del Estado. El actuar de Gobierno demanda presencia permanente, sobre todo en temas de seguridad, cuando Campeche enfrenta una situación de riesgo y crisis, sin visualizar correctivos.

Se percibe la falta de presencia de la autoridad. Se ha dejado de realizar las actividades que no sólo como Gobierno se tienen o venían desarrollando, como darle seguimiento a los operativos y el trabajo de despacho para revisar los diversos aspectos de la Administración y afinar detalles del siguiente año. Tampoco se observa la atención a las actividades tradicionales de visitas a hospitales, a las personas privadas de su libertad y la convivencia con ciertos grupos.

Esto revela lo que ha percibido la sociedad en todo el año, de que el Gobierno de Layda Sansores mantiene desapego de mantener presencia permanente ante la ciudadanía. Su conducta es de total desinterés y falta de compromiso. No cumple con lo que esperaban los campechanos de tener un Gobierno presente, cercano y vigilante.

Layda Sansores como gobernadora ha implantado un Gobierno distante de la sociedad, que junto con sus colaboradores y titulares de secretarías, a la primera oportunidad se alejan de Campeche. No sólo es cuestión de falta de acciones y resultados, también es producto del nulo compromiso, de que prácticamente la mitad del gabinete no es campechano. Por eso a la primera oportunidad regresan a sus lugares de origen, donde sí tienen apego, estima e interés de estar presentes.

Campeche enfrenta la peor crisis de seguridad. Los campechanos sufren de la voraz inflación y son golpeados por el desempleo, y la gobernadora Layda Sansores brilla por su ausencia, lo que evidencia su nulo interés por trabajar a favor del Estado. Está a la vista de la ciudadanía que Campeche tiene un Gobierno lejano de lo que son los intereses de la gente, atender las necesidades y gestionar soluciones, expuso Medina Farfán. // Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: