#Veracruz Muere niño por inhalar humo de anafre; por frío así calentaron su casa

La mamá del niño está grave por inhalar humo del anafre en zona serrana de Veracruz

Un pequeño de tres años de edad perdió la vida en el Hospital Regional de Río Blanco por intoxicación, al aspirar monóxido de carbono debido al uso de un anafre para calentar su humilde vivienda en la localidad Texmalaca de Mariano Escobedo.

Su madre se debate entre la vida y la muerte en el mismo nosocomio.

Trágico diciembre

El menor llevaba el nombre de Alfredo «N», originario de Loma Grande; su madre fue identificada como Diana N. C.

De acuerdo al reporte, durante la mañana del 26 de diciembre la mujer encendió un anafre para calentar su vivienda debido a las bajas temperaturas de entre dos y cero grados en la zona serrana de Mariano Escobedo, colindante con el Parque Nacional Pico de Orizaba. 

Se dice que después de varias horas comenzaron a intoxicarse por el monóxido de carbono; fueron rescatados y trasladados aún con vida al Hospital de Río Blanco por paramédicos de Protección Civil Municipal. 

Desafortunadamente, horas después el pequeño Alfredo falleció por asfixia por aire confinado, mientras que la joven mujer se debate entre la vida y la muerte. 

Debido al deceso, hasta el nosocomio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable con base en Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo del pequeño, mismo que fue entregado a sus familiares para su sepultura. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: