#Cancun Ayuntamiento retiró esferas con fotos de desaparecidos por la lluvia: Ana Paty Peralta

Cancún.- Junto con brindar su disculpa por lo ocurrido, Ana Paty Peralta de la Peña, presidente municipal de Benito Juárez, explicó que las esferas artesanales con imágenes de desaparecidos, colocadas por sus familiares, fueron retiradas por el Ayuntamiento “por el tema de lluvias”.

En breve entrevista, la munícipe aseveró que su gobierno apoya a las familiares de personas desaparecidas, por lo que su decisión fue que se mantuvieran las esferas colgadas en el árbol navideño frente al Palacio Municipal.

“Ya se volvieron a instalar. Hablé con el equipo del ayuntamiento, con Servicios Generales, y lo que pasó es que se retiraron momentáneamente por el tema de lluvias”, dijo la edil.

Peralta de la Peña ofreció sus disculpas por lo ocurrido, pues esas imágenes nunca debieron retirarse, pero reiteró que no fue por un tema personal, sino por el mal tiempo.

Al indicarle que ya antes el Ayuntamiento había obrado igual, pues también retiraron un monumento en honor a los 43 normalistas de Ayotzinapa, antes de regresarlo cuando se convocó a una manifestación pacífica, Ana Paty Peralta indicó que en ese caso fue por “mantenimiento” pues su base estaba en mal estado.

“Servicios Públicos la retiró, la arregló y regresó”, afirmó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: