#Veracruz Viento del norte alcanzará rachas de 60 km/h este día

Temperatura máxima se recupera en Veracruz

Para este martes se prevé en el estado de Veracruz poco cambio de la temperatura máxima, aumentando  mañana miércoles. Frío por las noche con heladas en partes altas. El viento del norte con rachas de 40 a 55 kilómetros por hora (km/h) en costas.

El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que en las siguientes 24 horas continuará la condición de cielo mayormente nubladolluvias dispersas con mayor relevancia en la costa centro y Sur. 

Temperaturas diurnas frescas a templadas y frías a frescas en noches y madrugadas, además de potencial de heladas y cencellada en terrenos altos; sin embargo a partir del jueves se prevé gradual recuperación de las temperaturas diurnas. 

Veracruz-Boca del Río 

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se registró un amanecer nublado sin embargo, predominará un cielo medio nublado. La posibilidad de lluvias aisladas con acumulados de 5 milímetros.

El viento del norte y noreste de 25 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 a 60 kilómetros por hora. Oleaje de 1 a 2 metros cercano al litoral.

La temperatura fresca por la noche – madrugada y temperaturas diurnas con gradual recuperación. La temperatura máxima en Veracruz– Boca del Río se prevé llegue los 24 grados y la mínima los 17 grados Celsius.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: