#Veracruz Decomisan cargamento de pirotecnia en fraccionamiento

El cargamento estaba plantado en una camioneta que presuntamente transportaba frutas

En operativo combinado, las direcciones de Comercio y Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz, así como de la Policía Municipal, detectaron e interceptaron una camioneta Chevrolet con placas SL-50-875 del Estado de Puebla, cargada de pirotecnia en un fraccionamiento del puerto jarocho.

Fue en las calles de Víctor Sánchez Tapia y Joaquín Perea, del fraccionamiento Las Brisas, en donde se encontró a una persona de nombre Gonzalo con venta de cohetes, los cuales los tenía en una camioneta supuestamente cargada con fruta.

Al hacer la revisión, se detectó que traía pirotecnia ilícita de acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional, por el uso excesivo de pólvora.

Por instrucciones directas de autoridades, se están haciendo reiterados operativos en el Puerto de Veracruz para evitar la proliferación de la pirotecnia, y de esta manera evitar accidentes y salvaguardar la seguridad de niños y jóvenes.

De acuerdo con las autoridades del Ayuntamiento de Veracruz, seguirán manteniendo una estrecha vigilancia para evitar accidentes en estas fiestas decembrina. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: