#Chiapas Camioneta de lujo se impacta contra árbol sobre el tramo #Jiquipilas – #Cintalapa

El vehículo perdió el control y se salió de la carretera para impactarse contra un árbol

Una camioneta terminó destrozada y sus viajantes en el hospital luego de que la unidad perdiera el control cuando transitaba en la vía que conecta a esta ciudad con Cintalapa, justo frente a la gasolinera ubicada en Las Jotas.

De acuerdo a los informes de las autoridades, se informó que la unidad tipo Lincoln con placas del estado de Chihuahua había perdido el control y se salió de la carretera para impactarse contra un árbol, pero la fuerza lo hizo volver a la cinta asfáltica.

Personal de emergencia de Protección Civil de inmediato acudieron al llamado ciudadano para brindarle los primeros auxilios a las cuatro personas que viajaban a bordo de la unidad, mismas que fueron inmovilizadas en la zona del percance.

Se sabe que las bolsas de aire evitaron que los pasajeros pudieran acabar en condiciones lamentables, sin embargo, sus condiciones de salud eran de carácter reservado, siendo ingresados al hospital básico comunitario de Cintalapa para una valoración médica.

Por su parte elementos de seguridad municipal se mantuvieron en la zona para prevenir la circulación hasta que finalmente agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del caso permitiendo que el servicio de grúa retirara la camioneta para su resguardo en el corralón. // Tomado de: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: