#Cancun Un expolicía ligado al 9N, entre las víctimas del ataque armado en la colonia El Milagro

Cancún.- Luego de que se diera a conocer el saldo oficial del ataque armado en un salón de eventos en la colonia El Milagro, trascendió que entre las víctimas mortales se encontraba Iván «S», quien era un expolicía que se mantenía prófugo por estar implicado en la represión policiaca que se suscitó el 9 de noviembre del 2020, durante una manifestación feminista, en la Explanada de la Reforma de Cancún. 

De acuerdo con datos extraoficiales, este exagente policiaco perdió la vida en el lugar de los hechos, a consecuencia de recibir varios impactos de arma de fuego, y se presume que el ataque podría haber sido dirigido hacia él. 

Asimismo, trascendió de manera extraoficial que entre los lesionados se encuentra Johary “N”, una paramédica adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública, quien cuenta con heridas en ambas piernas, en el brazo izquierdo y muñeca derecha, y fue trasladada al IMSS de la Región 509. 

La segunda persona fallecida se trata de la joven Liliana V.N., de 25 años, quien perdió la vida tras ser ingresada al área de urgencias de la Cruz Roja, esto debido a un impacto de bala que recibió en el tórax.

Las demás personas lesionadas, quienes fueron trasladadas también al IMSS de la 509, son el músico Luis Alberto L.I., de 29 años, originario de Tabasco, quien presenta heridas en la cabeza; Michell F.S., de 27 años, procedente de Sinaloa, quien cuenta con impactos en pierna derecha y brazo derecho; y Carlos Á.G., de 23 años, el cual presenta un rozón en región occipital en la cabeza. 

De igual forma, a pesar que la fiscalía informara hace unas horas que se registraron en total cuatro lesionados, trascendió que hay uno más, cuyo nombre es Francisco Javier B. S., el cual cuenta con 24 años de edad. 

Datos extraoficiales señalan que el hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana, en un salón de eventos que se ubica entre la calle Brasil y avenida México, en la mencionada colonia. 

En el lugar, según lo trascendido, tocaba la banda «La Magnífica del Sureste», cuando un comando armado irrumpió y accionó sus armas en más de 40 ocasiones contra los presentes. 

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública municipal se ha mantenido hermética ante estos hechos ocurridos esta mañana.

//Por: AgenciaSIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: