#Veracruz Llevan tres días sin luz en la localidad #LaColoniaEjidal, municipio de #Cotaxtla

Autoridades no atiendes sus reportes en Cotaxtla; convocaron a un paro para el martes 27 de diciembre.

Habitantes de la localidad de la Colonia Ejidal municipio de Cotaxtla Veracruz, denunciaron en redes sociales que llevan más de tres días sin el servicio de energía eléctrica debido a que reportaron, un transformador se quemó y que no ha sido atendido por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En la publicación a través de redes sociales señalaron que son más de 200 habitantes y aproximadamente 25 personas pertenecientes a grupos vulnerables, los cuales se ven afectadas ante la falta de energía en la zona que abastece el transformador de la calle 20 de Noviembre con esquina José María Morelos.

Los habitantes puntualizaron que desde hace más de dos años ya presentaba fallas constantes, pues explicaron, éste derramaba aceite, por lo que acudieron a levantar un reporte en las oficinas, lugar donde puntualizaron, la respuesta les fue negada para darle mantenimiento.

Los agraviados enfatizaron que el servicio de energía eléctrica es necesario para los habitantes, ya que comentaron hay niños, personas en sillas de ruedas, enfermos que necesitan guardar insulina, y todos con comida que almacenar en el refrigerador.

Por todo lo anterior decidieron convocar y solicitar apoyo a través de redes sociales a fin de ser escuchados por las autoridades. En ese sentido, llamaron a reunirse en un paro el próximo martes 27 de diciembre en la carretera federal Paso del Toro, la Tinaja. // Tomado de Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: