#QuintanaRoo Pronóstico del tiempo para el lunes 26 de diciembre

Debido a la presencia del Frente Frío No. 19, en Quintana Roo podrían presentarse lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm); así como oleaje de 2 a 4 metros de altura; temperatura de 20 a 27 grados Centígrados.

Así mismo, en la Península de Yucatán habrá cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo, así como fuertes en Campeche y Yucatán; ambiente fresco por la mañana y templado por la tarde; evento de “Norte” con rachas de viento de 40 a 60 km/h y olas de 1 a 2 m de altura.

El frente Núm. 19 prevalecerá como estacionario en el oriente de la Península de Yucatán y en interacción con un canal de baja presión que se ubicará en el occidente del Golfo de México y el sureste mexicano, ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes en la región.

La masa de aire ártica asociada al frente Núm. 19 comenzará a modificar sus características térmicas, por lo que se prevé que el evento de “Norte” disminuya paulatinamente sobre el litoral de Veracruz, la Península de Yucatán y el Istmo y Golfo de Tehuantepec; sin embargo, sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, el ambiente continuará siendo frío a muy frío durante la mañana y la noche, con heladas al amanecer.  // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: