#Veracruz Nortazo deja daños en bulevar de #BocadelRío

El FF 19 desprendió el piso del bulevar y descompuso semáforos

Las rachas intensas de viento, reflejaron daños sobre la franja comprendida por el bulevar Manuel Ávila Camacho, el cual permaneció cerrado a la circulación vehicular hasta las 14:30 horas del domingo 25 de diciembre. Sin embargo, conductores de la conurbación señalaron algunos desperfectos que son importantes destacar a continuación.

Especialmente en el tramo comprendido entre la calzada Adolfo Ruiz Cortines y la calle Isabel La Católica, zona que delimita los municipios Veracruz y Boca del Río. Iniciando por el punto cercano a Boca, donde se encuentra una alcantarilla deteriorada justo en el primer carril del arroyo vehicular.

Afortunadamente, los elementos de Protección Civil acudieron lo más pronto posible a colocar un señalamiento conformado por una llanta forrada con cinta amarilla preventiva y un tubo de PVC, método empleado para alertar a los vehículos que se incorporan desde el sur.

Más adelante, se logran identificar diversos adoquines desprendidos por la fuerza del mar y el viento que se presentaron desde la tarde del viernes 23 de diciembre, dejando al descubierto diversas secciones de la acera por la cual continúan circulando los transeúntes.

Así mismo, pequeñas rocas fueron arrastradas por la marea hacia el carril con sentido de norte a sur, mismas que se encuentran situadas en la orilla de las banquetas pertenecientes al fraccionamiento boqueño Costa Verde, a la altura de la estrecha calle Mar Adriático.

Otro aspecto que fue captado por los conductores de la conurbación, apuntó hacia los tres semáforos inhabilitados en el crucero comprendido por el bulevar Manuel Ávila Camacho y la arteria Isabel La Católica, los cuales proveen señalización en el sentido norte y sur.

Dicha situación entorpece la circulación vehicular que desea incorporarse desde Costa Verde hacia el «bule», ya que se debe considerar la preferencia de quienes recorren el arroyo vehicular desde el municipio porteño, evitando arriesgarse a cruzar hacia Ávila Camacho sin la debida señal del semáforo ubicado en la parte media.

Recientemente, la dirección de Protección Civil boqueña compartió a Imagen de Veracruz que se mantendrán en constante monitoreo por cualquier reporte ciudadano relacionado con cualquier riesgo propio de las fechas decembrinas. Por ello, se dirige este reporte a la dependencia para facilitar las correcciones de cada problemática acotada anteriormente, la cual compete a un área específica del municipio.

El Ayuntamiento de Boca del Río deberá encargarse de renovar la plataforma deteriorada donde los adoquines fueron desprendidos. Al mismo tiempo, Tránsito municipal tendrá que encargarse de volver a sincronizar los semáforos y ponerlos en funcionamiento para evitar percances vehiculares. Los ciudadanos de la conurbación confían en ustedes, ¡manos a la obra!



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: