#Veracruz Envía #AmadoCruz mensaje navideño a familias porteñas

En vísperas de la celebración de la Nochebuena este sábado 24 de diciembre, y de la Navidad, el domingo 25 de diciembre, el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, envió un mensaje a la sociedad porteña e informó que hasta el momento no se han reportado incidentes mayores por las fiestas decembrinas.

“Envío un abrazo muy efusivo a todas las familias de Coatzacoalcos, deseo que haya salud, que haya armonía en los hogares, que haya tranquilidad, lo demás lo va uno resolviendo, va uno luchando en la vida como tiene que ser”, expresó.

Asimismo, Cruz Malpica invitó a la población a visitar “La Gran Villa Coatza 2022” en estas vacaciones decembrinas: “Está hecha pensando en las familias del municipio y la región, ahí los esperamos con los brazos abiertos”.

Respecto a la seguridad durante el fin de semana, el munícipe expresó que se está en coordinación permanente con la Mesa de Seguridad, la cual siempre ha mostrado respaldo de manera oportuna y eficaz en cualquier evento suscitado, por lo que hasta el momento no se han reportado incidentes mayores.

“A pesar de que hubo una derrama de aguinaldos significativa, no hemos tenido información de que haya transcendido asaltos significativos y actos de violencia por estos motivos, por lo que esperamos que este clima de paz permanezca”, señaló.

Por último, Amado Cruz comentó que la Policía Municipal se encuentra atendiendo cuadrantes en el Centro de la ciudad para reforzar la seguridad y proporciona apoyo a la Marina, la cual también tiene desplegado un gran número de elementos en diferentes sectores de Coatzacoalcos. // Tomado de: Cuadratín Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: