#Feminicida quería fugarse del #Reclusorio en un Ropero al estilo del #ChapoGuzman; sus familiares le ayudaban; está condena a 60 años

Villahermosa, Tabasco, México.- Personal de vigilancia del centro de reinserción Social del Estado, logró frustrar la fuga del asesino de Geraldine y sobrino de Francisco Estrada alias «El Goly» quién trato de burlar el cerco policiaco que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad y protección ciudadana en el reclusorio de Villahermosa.

Hasta el momento se sabe que la tarde de este día se formó un fuerte operativo a los alrededores del reclusorio luego de que el presunto Gerardo Estrada, intento salir en el interior de un mueble de madera que uno de sus familiares trataba de sacar del reclusorio.

Las autoridades informaron que se logro frustrar esta fuga de reo a raiz de que en el ultimo filtro de seguridad los celadores revisaron el mueble de madera y al ver que pesaba de masiado decidieron abrirlo.

Los vigilantes se llevaron trementa sorpesa al descubrir que en el interior del mueble iba Gerardo Estrada por lo que de inmediato lo aseguraron y trasladaron a la comamdancia para comenzar con las investigaciones para ver quienes desde el interior del penal patrocinadoron y ayudaron al intento de fuga de este reo.

Cabe señalar que este sujeto se encuentra preso tras haber matado a su esposa Geraldine, hasta el momento no se ha dado a conocer si hubieron celadores involucrados en este intento de fuga.// Por el Staff



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: