#Chiapas Tras operativos, autoridades detienen a presuntos sicarios del #CJNG en #Tuxtla

Los detenidos están relacionados con homicidios y levantones en la capital

 La noche de este sábado de navidad se llevó un fuerte operativo en un céntrico hotel ubicado sobre la 6 poniente entre la avenida central y 1 norte del barrio Guadalupe de esta cuidad capital.

Conductores que intentaron circular por la zona fueron desviados de su trayecto debido a que varias unidades sin logotipos bloquearon el carril de sur a norte para evitar la presencia de curiosos.

Durante la irrupción de los elementos de la Fiscalía General del Estado en Coordinación con la de la República se supo que tomaron el edificio y se dirigieron hasta el último piso donde al parecer habían hospedados tres hombres.

En la zona se pudo apreciar más de 30 elementos fuertemente, con equipos tácticos y balísticos rodear el inmueble y posteriormente sacar bajó protección y cubiertos a los masculinos.

Fuentes no oficiales mencionaron que los asegurados pertenecen presuntanente al Cartel Jalisco Nueva Generación y son señalados de los múltiples «levantones» y cuerpos descuartizados en esta localidad, hasta el momento ninguna dependencia ha informado de los hechos.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: