#Chiapas Invitan a recorrido nocturno en #SbeelDinosaurios

El recorrido nocturno en Sbeel Dinosaurios ofrece una experiencia única para las y los visitantes, puesto que se tiene la oportunidad de disfrutar de réplicas a escala de los seres que habitaron la Tierra hace varios millones de años.

Al respecto, el director general de Ciencia y Tecnología del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) de Chiapas, Helmer Ferras Coutiño, invitó a todos los chiapanecos y a quienes en esta temporada vacacional visitan nuestro estado, a realizar este recorrido en el que además de diversión también se ofrece información importante sobre estos seres prehistóricos.

De una manera especial, las y los menores puedes conocer a detalle la forma en que funciona un volcán; también las etapas y los periodos de vida de estas criaturas que habitaron el planeta a nivel mar, tierra y aire.

Con una explicación detallada por parte los guías especializados, los visitantes pueden recorrer el sendero y disfrutar de una sensación única, pues en medio del ambiente de la reserva El Zapotal se encuentra el Museo Chiapas (MUCH) del ICTI.

Al disfrutar de la experiencia, las y los menores pueden realizar el recorrido, en especial podrán nutrir sus conocimientos de una manera divertida y entretenida; también se exponen algunos mitos o ideas creadas por la industria cinematográfica.

Ferras Coutiño dio a conocer que la visita nocturna en estas vacaciones se realizará el día martes 27 de diciembre del año en curso, en horarios de 20:00 y 20:30 horas e indicó que quienes quieran asistir deben realizar su reservación en la página electrónica http://www.museo.chiapas.gob.mx, ya que el cupo es limitado.

Cabe destacar que el entorno que rodea a esta exposición de dinosaurios cambia totalmente en la noche, desde las condiciones climáticas hasta la fauna que lo habita, por lo que significa una parada turística obligatoria que nadie se debe perder. // Tomado de: Cuarto Poder



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: