#QuintanaRoo Registran mediana afluencia plazas comerciales de la Zona Hotelera de #Cancún, previo a Nochebuena

Con una afluencia de poca a mediana es como se encuentran actualmente las plazas comerciales de la Zona Hotelera, esto durante la tarde de este 24 de diciembre; día que suele ser uno de los más esperados e importantes para los locatarios de este punto de la ciudad. 

Tal es el caso de la emblemática Plaza La Isla, lugar que todos los fines de semana registra una alta afluencia de comensales, clientes de variedad y turistas extranjeros y nacionales. 

Aunque no se descarta que el número de visitantes aumente por la noche, esta afluencia resulta sorpresiva para algunos locatarios, los cuales esperaban que este día fuera, desde sus primeras horas, uno de los más productivos y con mayores ganancias de todas las temporadas vacacionales del año. 

Lo mismo ocurre en otros puntos de la Zona Hotelera, como Plaza Forum y sus alrededores, en donde el flujo de visitantes raya también en lo normal para una época distinta, pero atípica para ser 24 de diciembre. 

Un factor que pudiera producir esta baja afluencia puede ser el frío que se percibe en la ciudad, el cual comenzó a manifestarse desde la noche de este viernes, como parte de los primeros efectos que traerá para el estado el Frente Frío Núm.19. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: