#QuintanaRoo Pronostican lluvias y viento para Quintana Roo

Chetumal.- Para la Península de Yucatán habrá cielo nublado con lluvias puntuales intensas en la región; ambiente templado la mayor parte del día; evento de “Norte” con rachas de viento de 60 a 80 km/h y olas de 2 a 4 m de altura en costas de la Península de Yucatán.
En Quintana Roo podrían presentarse lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm), así como temperaturas máximas de 33 grados y vientos con rachas de 60 a 80 km/h en la costa; por lo que se recomienda a la navegación menor tomar precauciones.
Por otro lado, el frente Núm. 19 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, produciendo lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; torrenciales en Chiapas, además de extraordinarias en Veracruz y Tabasco.
La masa de aire ártica que impulsa al frente mantendrá la onda gélida sobre gran parte del territorio nacional, así como evento de “Norte” intenso con oleaje elevado en el litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: