#Veracruz Se registran rachas de 61 kilómetros por hora durante este viernes

Se pronostican lluvias, descenso en la temperatura y rachas de viento superiores a los 100 kilómetros por hora.

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz informó que el Frente Frío número 19 atravesó Tampico alrededor de entre las 2 y 3 de la madrugada, por lo que prevén sea entre las 8 y 9 de la mañana que llegue a Veracruz con fuertes rachas de viento.

Mientras tanto en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo ya se sienten las primeras rachas de viento así como también se han registrado algunas lluvias.

De acuerdo a la estación de Asipona, durante las primeras horas en Veracruz, se registraron ya rachas de hasta 61 kilómetros por hora, además de que en el Puerto amaneció con una temperatura de 23 grados, sin embargo, estarán actualizando.

La Secretaría de Protección Civil reiteró el exhorto a tomar precauciones ante el norte violento de más de 100 kilómetros por hora que se contempla para Veracruz, apuntando que también se prevén fuertes lluvias en la zona.

Hasta el momento la Alerta Gris por el frente frío número 19 y sus derivados continúa en el estado y siendo replicada por los municipios de la zona conurbada, dónde pidieron que ante cualquier problema se comuniquen de inmediato a los números publicados de protección civil. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: