#Veracruz ¿Lo sentiste? Registran sismo nocturno con epicentro

El sismo tuvo como epicentro una localidad de Medellín de Bravo, pese a que no fue percibido por los ciudadanos, el Sismológico lo reportó.

El Servicio Sismológico Nacional mencionó que se registró un sismo con epicentro en Veracruz, esto durante la noche, sin embargo, parece ser que fue poco perceptible por los ciudadanos, aunque autoridades oficiales no han mencionado información al respecto.

De acuerdo con el Sismológico se informó que el sismo fue de magnitud 4.0 grados de escala Richter, esto localizado a 17 kilómetros al suroeste de El Tejar, Veracruz durante la tarde-noche de este jueves, esto con horario de 09:15:46 horas.

Indicaron que el sismo se percibió en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, quien indicó que se registró un movimiento telúrico, esto con una profundidad de 16 kilómetros a nivel del mar.

Cabe mencionar que, aunque el Servicio Sismológico Nacional subió la alerta en su página oficial, autoridades municipales de Medellín de Bravono han emitido un comunicado oficial para señalar cual fue la situación que se diera a conocer respecto a la información proporcionada de un supuesto sismo en la zona, mismo que no fuera percibido en Veracruz ni Boca del Río.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: