#Campeche Una muerta y dos heridos en encontronazo carretero

SE ESTRELLARON CONTRA UN VOLQUETE, AL PARECER POR FALTA DE ALUMBRADO

Con la muerte de una mujer y dos personas lesionadas al destrozarse un automóvil contra la parte trasera de hierro de un volquete, se vuelve a teñir de sangre el periférico Pablo García y Montilla, a la altura del poblado de Lerma, en parte por falta de alumbrado público. Las pérdidas materiales fueron por más de 40 mil pesos.

El mes pasado en este mismo tramo falleció un sujeto en dos accidentes que sucedieron en los carriles de tránsito de sentido contrario, al estar involucrados cinco vehículos.

La tragedia de ayer se suscitó alrededor de las 19:30 horas, cuando al conductor, al parecer el padre de la joven que iba como copiloto y la madre en los asientos traseros, viajaban en el vehículo Chevrolet Matiz blanco, con placas DJW-57-04 del Estado, subiendo la pendiente del cerro, con rumbo de Lerma hacia la capital campechana.

De repente, al ir a exceso de velocidad y por falta de alumbrado, el Matiz se estrelló contra la parte trasera del camión de volteo Ford blanco con caja roja y placas CR-63-786 de la entidad, cuyo operador subía con carga de arena.

Producto del fuerte choque, la joven de unos 30 años de edad que iba en el asiento del copiloto quedó prensada, mientras la otra mujer, al parecer su madre de unos 50 años, falleció.

El padre de entre 60 y 70 años sobrevivió, al quedar en el carro Chevrolet incrustado contra la caja del volquete. El compacto terminó hecho pedazos de la facia, faros delanteros, radiador y parte del motor, hasta el vidrio del parabrisas se quebró.

Luego que agentes de la Policía Estatal y la Guardia Nacional abanderaron el área, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) y paramédicos de la Cruz Roja, se coordinaron para cortar la puerta de la derecha del Matiz para sacar con vida a la joven mujer.

Los sobrevivientes, el papá y la hija, fueron llevados a hospitales en dos ambulancias de la Cruz Roja y del Servicio Médico de Urgencias (SAMU).

Cerca de dos horas el tránsito vehicular del periférico desde Lerma hasta la ciudad fue cerrado. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

El operador del camión de volteo fue llevado al Ministerio Público para el deslinde, mientras se define su situación jurídica, al ser llevados al corralón los vehículos.

//Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: