#Veracruz Bogar Ruiz Rosas, promotor del voto en Veracruz de Marcelo Ebrard

ALVARADO, Ver., 21 de diciembre de 2022.- El ex alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, fue nombrado como el principal promotor del voto en Veracruz del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, en su aspiración por convertirse en el candidato a la presidencia de la República en el 2024.

El militante del Partido Verde Ecologista sostuvo esta semana una reunión en Veracruz con parte del equipo de promoción del voto del ex Jefe de Gobierno.

“El día de hoy tocó Veracruz, seguimos construyendo equipo para que Marcelo Ebrard sea el que encabece la encuesta de Morena La Esperanza de México, para la presidencia de la Republica. Gracias al Ingeniero, Bogar Ruiz Rosas, se suma y apoyo nuestro proyecto”, publicó desde su cuenta de twitter, Pedro Nicolás López, uno de los mayores operadores políticos electorales de Marcelo Ebrard.

Es de mencionar que, Bogar Ruiz en la zona sur-sureste del país se ha convertido en el máximo promotor electoral del aspirante a suceder a Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard.

Tomado de:Quadratin



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: