#Chiapas Priístas avalan disposiciones

Consejeros y consejeras estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudieron de manera presencial y mediante la plataforma zoom, al llamado de la dirigencia estatal encabezada por Rubén Antonio Zuarth Esquinca, a la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal.

En la sesión se aprobó de manera unánime el acuerdo del Consejo Político Nacional por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones estatutarias y reglamentarias del Partido Revolucionario Institucional, para armonizarlos con el marco jurídico electoral y para el fortalecimiento de la organización de nuestro instituto político.

En su mensaje, el también diputado local por el PRI, manifestó que el partido continuará con la postura de ser una oposición responsable de votar en contra de las leyes que pretendan ser un retroceso para el país, atentar contra las instituciones y generar los mecanismos para una dictadura.

Descartó que el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, esté dando un albazo, como pretenden denostar, las aprobaciones de los estatutos se dieron no ahora, sino en el inicio de la dirigencia, sin duda quienes, al interior del PRI, se han rendido al poder pretenden causar una fractura interna, no lo van a lograr.

El PRI, le apuesta al relevo en el 2024, hoy está enfocado en las elecciones que se darán en dos estados del país, donde el partido encabezará la coalición, un frente que ha servido para frenar el detrimento de la democracia y la autonomía de las instituciones, por una administración que basa sus acciones en el quebranto de un país.

Los priistas están unidos, y avanzan en la reestructuración interna sus y Comités Directivos Municipales CDM, sentado las bases de un partido que cree firmemente en sus estructuras y la capacidad de tener en sus filas a mujeres y hombres dignos del respaldo de la sociedad, sin dudarlo marcaran la pauta en cada una de las regiones para darle el triunfo al PRI.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: