#QuintanaRoo Pronóstico del tiempo para martes 20 de diciembre

Por la influencia del Frente Frío No. 18, continuarán los intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Quintana Roo, con temperaturas máximas de 30 a 35 grados Centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La dependencia climática detalla que en la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en Campeche; para Yucatán y Quintana Roo cielo medio nublado con probabilidad de chubascos; ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Viento de componente este de 10 a 25 km/h en la región.

Así mismo, el frente frío Núm. 18 se extenderá desde el noreste del Golfo de México, hasta el sureste del país, originará chubascos y lluvias fuertes sobre entidades del oriente y sureste de la República Mexicana.

La masa de aire frío asociada al frente, ocasionará evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en las costas de Tamaulipas y Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Finalmente, se mantendrá ambiente estable y sin lluvia sobre entidades del noroeste, norte, occidente, centro y sur de México. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: